//XXV versión del concurso «La nueva estrella de la canción colombiana»

XXV versión del concurso «La nueva estrella de la canción colombiana»

La estudiante de grado 7-4 Rosa María botina Villada, quien forma parte del Coro Estudiantil «Cantarte» de nuestra Institución Educativa Municipal Artemio Mendoza Carvajal, participó en la XXV versión del concurso «La nueva estrella de la canción colombiana» organizada por la Fundación Cultural Musurunacunas, bajo la dirección del docente y líder cultural Jorge Arturo Bravo.
El evento se desarrolló en el auditorio del colegio INEM de Pasto, el día 7 de octubre de 2023 y contó con un Jurado calificador de reconocida trayectoria profesional y musical a nivel regional y nacional.

Nuestra destacada estudiante obtuvo el Segundo Puesto en la categoría infantil, interpretando la canción colombiana en ritmo de bambuco titulada: «Me voy a olvidar» del compositor Fabio Alberto Ramírez.

La orientación musical para la interpretación vocal y el acompañamiento instrumental en guitarra estuvo a cargo del docente de Educación artística y cultural, Bernardo Andrés Jurado Duarte.

Posteriormente, se realizó la inscripción de Rosa María en el concurso de música colombiana denominado «somos vos» organizado por la Secretaría de Educación municipal de pasto, que contó con una fase eliminatoria y una fase final en la que nuestra estudiante Rosa María Botina Villada se destacó y fue merecedora del reconocimiento ante su trabajo y disciplina artística, evidenciados en su excelente interpretación musical. Igualmente, recibió de parte de los organizadores del evento, un obsequio sorpresa como estímulo a su constancia y persistencia en el canto y la música.

¡Que se llenen nuestras vidas de música!

Diseño de david andres guerrero guerrero

2023-12-11T10:09:22-05:00diciembre 11th, 2023|Artes|Comentarios desactivados en XXV versión del concurso «La nueva estrella de la canción colombiana»