QUIENES SOMOS2020-05-25T21:16:30-05:00
[rev_slider alias="slider-6"][/rev_slider]

“Educar es un verdadero acto de amor”

La educación en la IEM Artemio Mendoza Carvajal, se concibe como un “Verdadero acto de amor”, en donde el centro del proceso formativo son los/as estudiantes, con una visión especial para aquellos/as que desde el inicio de su vida, han sentido los embates de la violencia, la pobreza, el abandono, el maltrato, la incomprensión y el desplazamiento. Este se concebirá como un espacio INCLUSOR por naturaleza, que extenderá su brazo hacia la familia y la comunidad ejerciendo una verdadera gestión comunitaria de la educación, que se nutrirá de su realidad para la orientación específica de su oferta educativa y sea la base de la consolidación de la Institución como una ZONA DE ORIENTACION ESCOLAR.

El papel de la Gestión Directiva está orientado a “Recuperar el Papel de la Escuela dentro del Proceso de Desarrollo Social”, convirtiendo la escuela en el foco de desarrollo comunitario. Es una institución de PUERTAS ABIERTAS, en donde tienen cabida todos/as, en aplicación de una verdadera POLÍTICA DE INCLUSIÓN. Su Plan de Acción Estratégico está orientado a consolidar “UNA GESTION HUMANA, EFICAZ y SOSTENIBLE”.

VER SEDES
ESTUDIANTES