/, Coordinacion Academica, Cuento, Hermogenes Zarama/PREMIACIÓN II CONCURSO DEL CUENTO 2021

PREMIACIÓN II CONCURSO DEL CUENTO 2021

En el auditorio de la institución educativa Artemio Mendoza Carvajal, la tarde del lunes 29 de noviembre se realizó el evento de Premiación del II CONCURSO DEL CUENTO del Proyecto Institucional de Lectura, Escritura y Oralidad- ARTE MÍO, que este año estuvo enfocado a fomentar la oralidad, a través de la creación de audiocuentos. La ceremonia estuvo presidida por las gestoras del PILEO, docentes Sonia Milena Basante y Eliana Marcela Pérez, y contó con el acompañamiento de la directiva Liliana Erazo.

Entre los estudiantes que obtuvieron los mejores puntajes en la premiación del concurso se destacan en la categoría de preescolar y básica primaria: MARÍA VALENTINA DELGADO del grado 4-1 con su narración titulada “EL PEQUEÑO VIRUS”; JOHAN SEBASTIÁN BRAVO del grado 4-1 con su creación literaria “LA FLOR DE OTOÑO y PAULA CAMILA MITEZ del grado 4-1 con el audiocuento “LA TIERRA”. Por su parte en la categoría de básica secundaria y media: FARID YESID CASTRO del grado 10-1A con su audiocuento titulado “DE LA ARROGANCIA A LA SABIDURÍA” y JAIDER DAVID CANCIMANCE del grado 10-3A quién sorprendió a los jurados con su relato “RAINBOW COLOR”. Todos ellos ocuparon el primer puesto dentro del concurso.

El PILEO ARTE MÍO, da a conocer a toda la comunidad educativa los audiocuentos más destacados e invita a todos los estudiantes a que se motiven a escribir y participar en las próximas versiones de este concurso.

Redacta: Magister Eliana Marcela Pérez y Magister Sonia Milena Basante.

2021-11-29T21:10:46-05:00noviembre 29th, 2021|Castellano, Coordinacion Academica, Cuento, Hermogenes Zarama|Comentarios desactivados en PREMIACIÓN II CONCURSO DEL CUENTO 2021