/, PRAE, Proyectos transversales/La Gobernación de Nariño Reconoce el Compromiso Ambiental de la I.E.M Artemio Mendoza Carvajal

La Gobernación de Nariño, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, ha destacado y elogiado el loable esfuerzo de la Institución Educativa Municipal (I.E.M) Artemio Mendoza Carvajal por su valiosa contribución a la campaña «Desplastifícate» y su dedicación en la promoción de la educación ambiental y la reducción de los gases de efecto invernadero en la región.

La I.E.M Artemio Mendoza Carvajal ha sido pionera en la implementación activa de la campaña «Desplastifícate», una iniciativa que tiene como objetivo principal reducir el uso del plástico y fomentar prácticas sostenibles en la comunidad. A través de diversas actividades educativas y acciones concretas, la institución ha demostrado un fuerte compromiso con la preservación del medio ambiente.

La educación ambiental desempeña un papel fundamental en la lucha contra el cambio climático y la protección de nuestro planeta. La I.E.M Artemio Mendoza Carvajal ha destacado no solo por su participación activa en la campaña «Desplastifícate», sino también por su dedicación en la sensibilización de los estudiantes y la comunidad sobre la importancia de reducir los gases de efecto invernadero. Estas iniciativas educativas no solo impactan en el entorno escolar, sino que también generan conciencia ambiental en las generaciones futuras.

El reconocimiento de la Gobernación de Nariño resalta el papel fundamental que las instituciones educativas desempeñan en la construcción de un futuro más sostenible. A medida que la conciencia sobre el cambio climático y la conservación del medio ambiente sigue creciendo, es esencial apoyar y reconocer los esfuerzos de aquellos que trabajan incansablemente para proteger nuestro planeta para las generaciones venideras.

La Gobernación de Nariño felicita a la I.E.M Artemio Mendoza Carvajal por su valioso trabajo y anima a otras instituciones educativas y a la comunidad en general a unirse a esta importante causa por un futuro más verde y sostenible para todos.

2023-10-19T11:55:58-05:00octubre 19th, 2023|Ciencias Naturales, PRAE, Proyectos transversales|Comentarios desactivados en La Gobernación de Nariño Reconoce el Compromiso Ambiental de la I.E.M Artemio Mendoza Carvajal