//ESCUELA DE GESTORES SOCIALES SIEMBRAN PAZ

ESCUELA DE GESTORES SOCIALES SIEMBRAN PAZ

El pasado 24 de noviembre de 2022, la docente Margoth Botina junto a los estudiantes de la Escuela de Gestores Sociales de la I.E.M. Artemio Mendoza Carvajal, tomaron la iniciativa ambiental de sembrar árboles saucos, como una acción para continuar con la misión de convertir a su institución en un territorio de paz y apoyar la defensa del ambiente.

Durante la jornada, se destacan dos momentos, el primero siendo un diálogo de sensibilización del porque plantar árboles en la Institución, la importancia de continuar siendo un territorio de paz y crear escenarios ecologicos y ambientales que motiven esta misión. Y el segundo, la siembra de los saucos, con la participación de estudiantes de grado noveno, decímo y once.

DIÁLOGO CON ESTUDIANTES

SIEMBRA DE ÁRBOLES SAUCO

2022-11-27T15:22:05-05:00noviembre 27th, 2022|Coordinacion Academica|Comentarios desactivados en ESCUELA DE GESTORES SOCIALES SIEMBRAN PAZ