/, Enlaces De Vida, Noticias/ENLACES DE VIDA: PRODUCCIÓN RADIAL 001

ENLACES DE VIDA: PRODUCCIÓN RADIAL 001

El talento humano del programa Caminar en Secundaria de la Institución Artemio Mendoza Carvajal presentan con mucho honor, orgullo y gratitud a la comunidad educativa su primer encuentro en espacios radiales con la sección Enlaces de Vida , dirigida a estudiantes que por diferentes motivos han tenido limitantes para conectarse de forma virtual al proceso educativo y formación académica, derecho que se debe DEFENDER y GARANTIZAR.

Enlaces De vida cuanta con la gestión y apoyo de emisoras aliadas, RADIO RELOJ en aras de fortalecer los procesos de la Institución ofrece este espacio de dialogo entre docentes, directivos y estudiantes para continuar con una formación integral, ciudadana y que les permita mejorar su calidad de vida.

Con gran amor, los invitamos a escuchar la primera producción radial emitida el 07 de Agosto de 2020 a las 5:30 p.m, a través de

RADIO RELOJ 1130 A.M.

2020-08-13T22:29:45-05:00agosto 7th, 2020|Caminar En Secundaria, Enlaces De Vida, Noticias|Comentarios desactivados en ENLACES DE VIDA: PRODUCCIÓN RADIAL 001