/, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Coordinacion Academica, Informatica, Ingles, Matemáticas, Vida Estudiantil/ENCUENTRO CULTURAL GRADOS SEXTOS: Conmemoración de festividades navideñas.

ENCUENTRO CULTURAL GRADOS SEXTOS: Conmemoración de festividades navideñas.

Como parte de las múltiples estrategias de formación que los y las docentes de la I.E.M. Artemio Mendoza Carvajal implementan con sus estudiantes, los directores de grupo y docentes de la educación básica secundaria grado 6°, motivaron a la comunidad estudiantil para participar de UN ENCUENTRO CULTURAL, que tendría una temática navideña, con el objetivo de crear un escenario pedagógico de reflexión, agradecimiento, concientización del uso adecuado de la pólvora en el mes de diciembre, como una práctica cultural occidental segura para la niñez.

En este ENCUENTRO CULTURAL DE LOS GRADOS SEXTOS, se conto con la participación logística de las y los docentes Lilian Mercedes Ortega Polo, Bernardo Alfredo Realpe Guzmán, Paola del Carmen Portilla Guerrero, Mirey Doris Ceballos Rosero, Ligia Mercedes Coral Quiroz y Natalia Fernanda Delgado Achicanoy. Así mismo, con el animo de nutrir una identidad institucional se disfrutó de la compañía musical del docente Bernardo Andres Jurado Duarte, que con sus habilidades artísticas, creó un ambiente armónico en dicho encuentro.

En el compromiso de que la niñez disfrute de escenarios seguros y de formación, los señores Directivos Docentes: Rector Francisco Juajinoy y coordinadores, Liliana Erazo Timaná, Adriana Peña Collazos y Gerardo Zambrano Fajardo, asistieron a la invitación para compartir con la comunidad estudiantil, un tiempo para la recreación, reflexión y fomento de un espíritu solidario.

Estudiantes y Docentes de Grado 6° 2022

2022-11-30T13:06:26-05:00noviembre 21st, 2022|Artes, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Coordinacion Academica, Informatica, Ingles, Matemáticas, Vida Estudiantil|Comentarios desactivados en ENCUENTRO CULTURAL GRADOS SEXTOS: Conmemoración de festividades navideñas.