/, Convivencia, Coordinacion Academica, Cuento/CONMEMORACIÓN DÍA DEL IDIOMA 2021: Educación Básica Secundaria y Media.

CONMEMORACIÓN DÍA DEL IDIOMA 2021: Educación Básica Secundaria y Media.

En el marco de la conmemoración del día del idioma, el área de Lengua Castellana y el PILEO «ARTE MÍO» rinden homenaje a los autores de nuestro país y región: Gabriel García Márquez y Aurelio Arturo Martínez, quienes con sus obras han enaltecido el patrimonio cultural más importante de nuestra identidad. Es por ello, que a partir de hoy se inicia de manera oficial el «II Concurso del Cuento» que se desarrollará a lo largo de este año escolar. Invitamos a todos los estudiantes de la Institución Artemio Mendoza Carvajal a participar y ganar incentivos. Podrás informarte de las bases del concurso con tu docente de castellano.  ¡VIVE, SIENTE Y DISFRUTA DE LA LECTURA Y ESCRITURA!

2021-04-22T19:22:03-05:00abril 23rd, 2021|Castellano, Convivencia, Coordinacion Academica, Cuento|Comentarios desactivados en CONMEMORACIÓN DÍA DEL IDIOMA 2021: Educación Básica Secundaria y Media.