/, Noticias/Concurso de Cuento “La naturaleza, mi amiga, mi compañera”

Concurso de Cuento “La naturaleza, mi amiga, mi compañera”

SAN JUAN DE PASTO, JUNIO 2020

APRECIADAS FAMILIAS ARTEMISTAS:

Reciban un abrazo fuerte del Club de Leones Pasto Monarca y su Comité Femenino.

Por medio de la presente, nos permitimos informarles que el Concurso de Cuento “La naturaleza, mi amiga, mi compañera” ha llegado a su feliz y satisfactorio término. Los propósitos de esta actividad se cumplieron a cabalidad, en el entendido de fortalecer los procesos lecto-escritores y la conciencia ambiental de nuestros ahijados, los estudiantes de la Concentración Escolar Club de Leones.

Deseamos expresar nuestro RECONOCIMIENTO y GRATITUD por haber sido partícipes de la creación de las obras maravillosas que nos brindaron momentos de fantasía, inocencia y alegría cuyo origen es el corazón bondadoso de nuestros niños/as. Si se fortalecen estas habilidades, el futuro es esperanzador.

Nos encontramos en la ceremonia de premiación.

Cordialmente,
CLUB DE LEONES PASTO MONARCA

2020-07-16T08:43:30-05:00julio 16th, 2020|Cuento, Noticias|Comentarios desactivados en Concurso de Cuento “La naturaleza, mi amiga, mi compañera”