//COMUNICADO COORDINACIÒN ACADÈMICA: ingreso de vehiculos a la Instituciòn.

COMUNICADO COORDINACIÒN ACADÈMICA: ingreso de vehiculos a la Instituciòn.

COMUNICADO INSTITUCIONAL

Para:      Comunidad estudiantil de educación básica secundaria y media.
De:          Coordinación Académica.
Motivo:  Ingreso de vehículos a la Institución.
Fecha:    Septiembre 30 de 2022 – 12:00 m.

Cordial saludo de paz y bien a la comunidad educativa de la educación básica secundaria y educación media.

La Coordinación Académica informa a los estudiantes que poseen vehículos en especial MOTOCICLETAS como principal medio de transporte, que para continuar gozando del servicio de parqueadero dentro de la I.E.M. Artemio Mendoza Carvajal deberán contar con documentos actualizados PARA EL INGRESO, tales como SOAT, LICENCIA DE CONDUCCIÓN,  FICHA TECNO MECÁNICA y TARJETA DE PROPIEDAD. Recordando las medidas técnico legales para seguridad vial como el uso frecuente del casco.

Los documentos requeridos deberán ser presentados en la oficina de Coordinación Académica el día lunes 03 de octubre de 2022 para crear una base de datos que estará a disposición la señora Nancy Rivera auxiliar de servicios generales, para permitir el control de ingreso únicamente aquellos autorizados por esta dependencia.

El generar omisión para presentar los documentos anteriormente relacionados, provocara la limitación de ingreso de motocicletas al establecimiento educativo.

Lo anterior en disposiciones de guardar el bien estar y seguridad institucional de la comunidad educativa en los momentos de ingreso y salida de la jornada escolar.

Atentamente,

LILIANA ERAZO TIMANA

Coordinadora Académica

I.E.M. Artemio Mendoza Carvajal

coracademiamc@artemiomendozacarvajal.edu.co

2022-10-01T00:00:41-05:00septiembre 30th, 2022|Coordinacion Academica|Comentarios desactivados en COMUNICADO COORDINACIÒN ACADÈMICA: ingreso de vehiculos a la Instituciòn.