/, Hermogenes Zarama, Informatica, Noticias/PROYECTO TIC: 1° Encuentro, Básica Primaria.

PROYECTO TIC: 1° Encuentro, Básica Primaria.

La Coordinación Académica en trabajo cooperativo del Proyecto institucional TIC realizan el primer encuentro de capacitación a docentes de los niveles Preescolar y Básica Primaria el 22 de Julio de 2020, para fortalecer sus competencias en la informática con el objetivo de mejorar la atención educativa virtual con los estudiantes. Puede ver la grabación dando clic en la imagen. Agradecemos la experiencia, conocimiento y motivación de la docente Natalia Fernanda Delgado.

2020-12-18T20:30:55-05:00julio 22nd, 2020|Coordinacion Academica, Hermogenes Zarama, Informatica, Noticias|Comentarios desactivados en PROYECTO TIC: 1° Encuentro, Básica Primaria.